The Horus Heresy: Drop Assault

2.4.1

5.0

1

Guerra civil en el seno del imperio de Warhammer 40.000

10.3k

Puntúa esta App

The Horus Heresy: Drop Assault es un videojuego de acción y estrategia claramente inspirado en Clash of Clans y ambientado en el universo futurista de Warhammer 40.000 concretamente en uno de los episodios más interesantes de este universo virtual de Games Workshop, la guerra civil que vivió el imperio y que supuso el enfrentamiento entre los afines al emperador y los insurgentes de Horus.

El sistema de juego nos propone defender y ampliar nuestra base conquistando territorios y acabando con otros jugadores del bando contrario. Para ello, tendremos que crear edificaciones, producir tropas y recopilar recursos con los que hacernos más poderosos. Durante los combates podremos controlar a nuestras unidades y elegir con cuáles vamos a operar. De nuestra habilidad para comprender y decidir qué unidades se sobreponen a otras está la clave del éxito.

A medida que superemos misiones nos haremos más poderosos, y aunque el juego puede disfrutarse de forma totalmente gratuita, podemos acelerar la creación de tropas o edificaciones a través de items adquiridos en la tienda virtual ingame. Independientemente de esto, The Horus Heresy: Drop Assault es una interesente propuesta tanto para los fans del universo Warhammer 40K como para los aficionados a los juegos tácticos para Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X